Decora tu casa con palets

Hace mucho tiempo que os quiero escribir sobre esta moda tan extendida de decorar con palets y hoy ha llegado el día. Seguro que muchos de ustedes han pensado alguna vez en decorar algún rincón de vuestra casa con algún mueble hecho de palets. Y es normal, sólo viendo los grandes resultados que da un mueble hecho con palets, es para pensarlo. Aún así por experiencia propia, os aconsejo que cuando tengáis en mente acometer algún proyecto con palets os penséis bien el tiempo del que disponéis y todo lo que queréis hacer, porque no es tan barato como parece, ni tan fácil.

Decora tu salón

Uno de los usos más utilizados para este tipo de decoración son los salones. Lo he visto de todas clases, tanto el conjunto de la mesa y las sillas del comedor, un sofá un una mesa auxiliar o un mueble bar con televisor… de todas las maneras posibles. De todas las ideas que os muestro, a mi la que más me gusta es la de mesa auxiliar con ruedas. ¿Y a ustedes?

¿Se puede hacer algo en la habitación? Yes, we can!

En la habitación el uso de los palets es quizás el más fácil de todos. Con 6 palets tienes un pedazo de somier y si eres algo más manitas, te puedes hacer un cabecero de lo más original que puedas encontrar. ¿Te atreverías? Esto es lo más fácil que puedes hacer con palets.

Vámonos al jardín

En mi tapicería no paro de hacer encargos de clientes que se atreven a decorar su terraza con ambientes creados a partir de palets. Todos me dicen lo mismo, pensaban que tenía menos trabajo del que finalmente ha tenido pero todos acaban diciendo “pero qué bonita me ha quedado la terraza”. Y es que, con un poco de imaginación y buen gusto, se crean ambientes verdaderamente bonitos en terrazas, jardines o en un simple balcón. Miren:

Si visitan nuestro tablero de Pinterest pueden encontrar muchísimas ideas más con las que decorar vuestro hogar con palets. Por último os voy a dejar un vídeo de Bopalett, una empresa francesa que se dedica a fabricar todo tipo de mobiliario con palets, que en el vídeo nos muestran todo el proceso de fabricación de un sillón.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post de hoy y no olviden de visitar nuestro tablero de Pinterest dedicado a los palets. En nuestro Facebook e Instagram también os enseñaré esta semana mi mesa de trabajo en mi tapicería, completamente hecha con palets. Os va a encantar. Un abrazo!!

PD: la primera foto… ¡ME ENCANTA!

Fuente: todas las imágenes y vídeos han sido tomados de Pinterest.

Tags:
, ,
No Comments

Deja un comentario