Seguimos siendo originales iluminando: cadenas de luces

Publicado ya el primer post de hoy y para “arrancar” seguir publicando ratitos de buen gusto ahora os quiero traer unas propuestas para seguir con el hilo de los post de la semana pasada, es decir, iluminando nuestra casa de la manera más original. Si hace una semana os hablaba de iluminar la casa sólo con bombillas y cables, ahora os recomiendo a iluminar vuestra casa con cadenas de luces. Si, leen bien, cadenas de luces, las mismas que son usadas en fechas señaladas como la Navidad.

 

Esta vez será la primera que use esta maquetación para escribiros un post, pero es que desde que encontré esta imagen vi que tenía todos los rincones en los que yo usaría una cadena de luces por eso he decidido que nos acompañe durante todo el post y la tengamos siempre presente a nuestra izquierda. Este tipo de luces los solemos usar para las navidades y cuando éstas acaban, las recogemos y al trastero y no somos conscientes de la iluminación tan buena que pueden dar a una casa. Yo estas navidades me hice con un juego de luces para imitar un árbol de Navidad que pudieron ver en Instagram y ahora que ya ha acabado, le estoy buscando un uso porque la luz que me dio, y que todavía me da, me parece de la más cálida que puedo encontrar.

Perfecta compañera de habitación 

Como os vengo diciendo, la luz que puede darnos un juego de luces de estas características puede ser de las más cálidas que podamos encontrar y además, como siempre, de la manera más original. Su luz amarilla y su falta de intensidad hacen que sea perfecta luz de acompañamiento, una luz auxiliar que, bien elegida, puede incluso hacer unos ambientes románticos perfectos. Juzgad ustedes.

Discreta iluminación auxiliar

Estos tipos de luces también son perfectas para una iluminación auxiliar fuera de la habitación. A la vista está que la luz que dan inundan de calidez la estancia pero, por muy llamativa que sea la imagen que tienen ustedes en la mente de estas luces, van a poder comprobar que esta iluminación bien usada puede ser una elección perfecta para tener una luz auxiliar y discreta que además, decora la casa.

Diferencie su porche de los demás 

Hace unas semanas os traje un post hablando de candelabros y me cuesta pensar que exista mejor manera de iluminar un patio que con éstos, pero viendo y buscando imágenes de las cadenas de luces, hay que reconocer que si no son muy de candelabros o quieren iluminar de manera diferente, aquí tienen la solución. Con las cadenas de luces podrán iluminar de la manera más original vuestro patio, porche o jardín y lo harán consiguiendo un clima acogedor, una iluminación útil que le ilumine la actividad que hagas en él y que además, diferencia tu patio de todos los demás. ¿Y si combinamos candelabros y cadenas de luces? Buah! increíble resultado.

Bola extra para los amantes de las estrellas 

Hay quien decora la habitación de los niños con el techo lleno de estrellas fluorescentes. Existen muchos horteras que se han tatuado una estrella en el codo. También hay quien se sienta a ver las estrellas sentado en una piedra y así, no acabaré nunca para deciros que a todos los que sois amantes de las estrellas podréis tener una en casa si hacéis lo que os enseño. Se trata de una estrella de cinco puntas de madera que está decorada con una cadena de luces. A mi personalmente me encanta sin ser muy de las estrellas y la pondría encantado encima de una chimenea o en un recibidor ¿y ustedes?

Y esto es todo por hoy. Espero que os hayan gustado los post de hoy y que mañana vengan a visitarnos de nuevo. Un fuerte abrazo y muchas gracias por la visita. Estoy encantado de ver como crece este proyecto personal y todo gracias a ustedes. GRACIAS.

PD: el último jardín que os enseño me provoca envidia y de la mala :@

1 Comentario
  • Lluciè
    Posted at 14:49h, 26 agosto Responder

    Hola! Me gustaría saber si podéis ayudarme… Llevo un tiempo buscando cadenas de luces pero no encuentro en ningún lado… ¿Sabéis donde puedo adquirirlas? ¡gracias!

Deja un comentario