Conoce

Nuestro Método

En Alarife Home Studio hemos ideado un método de trabajo que nos permite garantizarte el éxito en el camino hacia el hogar con el que siempre has soñado. Creemos firmemente que cada casa debe plasmar la esencia y costumbres de las personas que lo habitan, es la gran diferencia que lo convierte en un verdadero hogar.

Gracias a nuestra filosofía ideamos soluciones accesibles que se adapten a ti, trabajando para que cada proyecto sea único y se ajuste al 100% a tus gustos, necesidades y presupuesto.

¡Vive como sueñas!

1ª Fase

INVESTIGACIÓN

Serás el eje del proceso creativo por lo que lo primero que debemos hacer, y que será primordial ya que aquí asentaremos las bases que guiarán el proyecto, es conocerte a ti / a tu pareja / a tu familia y conocer vuestro estilo de vida y gustos decorativos. Asentaremos las bases que guiarán el proyecto con una guía de estilo que plasmará las primeras ideas: paleta de colores, texturas, materiales, estilo… etc. ¿Y que pasa si algo de lo propuesto no me gusta o no me termina de convencer? No hay problema, a lo largo de todo el proyecto modificaremos las propuestas las veces que sean necesarias hasta que estés feliz con el resultado.

2ª Fase

DISEÑO

Pasamos a desarrollar el proyecto de interiorismo y decoración propiamente dicho. Visualizarás fielmente el resultado de la decoración mediante planos de distribución, alzados, secciones, infografías, volumetrías 3D y todo los elementos gráficos necesarios. Además, tendrás acceso a un documento que muestra en detalle la inversión y el ahorro que obtendrás en tu proyecto. Ya que con no solo ahorrarás en tiempo y estrés, también en tu presupuesto.

3ª Fase

COORDINACIÓN

Cerraremos in situ los últimos detalles y nos aseguraremos de que todo esté listo para poder llevar a cabo el proyecto a la realidad. En este momento concretaremos la coordinación con cualquier otro profesional que tu proyecto requiera (pintor, electricista, fontanero… etc.). Trataremos con los distintos proveedores para garantizarte las mejores condiciones en tiempo y calidad.

4ª Fase

EJECUCIÓN

Llegó la parte más emocionante, ¡ejecutar el proyecto! En la fecha que habremos fijado previamente contigo llevaremos a cabo el montaje de todo el mobiliario y decoración. En un plazo de una semana tu hogar empezará a cobrar vida. Vajilla ordenada, bombillas colocadas, cama hecha… ¡lo dejamos todo listo para tu llegada!

5ª Fase

BIENVENIDO/A A TU NUEVO HOGAR

Es el momento de hacer realidad tu sueño y entregarte las llaves de tu nuevo hogar. Ahora tienes en tus manos la tarea más importante de todas, ¡vivir y disfrutar!

El viaje hacia el hogar que deseas no termina hasta que estés plenamente feliz con el resultado.

 

Con nuestro método te garantizamos:

 

  Trabajar con un presupuesto cerrado, conociendo de antemano los costes del proyecto sin límite de modificaciones.

 

  Tú serás el centro del proceso creativo. El proyecto girará en torno a tus gustos, objetivos y necesidades.

 

  Ahora serás dueño de tu tiempo, solo tendrás que decidir las propuestas que te vayamos mostrando durante el desarrollo del proyecto.

  Nuestra relación con grandes marcas del sector nos permite ofrecer resultados singulares y de máxima calidad.

 

  No importa dónde estés. Con nuestro método exclusivo y las visitas a la vivienda desarrollamos nuestros proyectos en toda la península.

 

  Con nuestro servicio 360º de dirección, gestión y ejecución puedes dejar todo en nuestras manos sin preocuparte de nada.

Reserva

 Tu reunión

Estás a un paso de hacer realidad tu sueño.

 

Reserva una reunión personal totalmente gratuita y sin compromiso. Hablaremos de como podrás alcanzar tu objetivo y resolveremos cualquier duda o pregunta que te surja.

 

Mediante esta puesta en común directa con nosotros conseguirás despejar las dudas y sabrás con claridad los pasos a dar para comenzar tu proyecto de decoración e interiorismo a medida.

 

Ellos ya disfrutan de su nuevo hogar