Simple

Todos sabemos que Ucrania lo está pasando verdaderamente mal en lo político ya que vive en una guerra con Rusia y está en medio de un conflicto de estos con la Unión Europea. Fuera de lo político, a mi me gusta saber que en Ucrania hay mucho talento. En Ucrania hay grandísimos arquitectos como Larisa Gusakova, la diseñadora del Haruki’s Apartament que os enseñé la semana pasada y que tanto me encantó. Y hoy, os quiero enseñar el proyecto de este restaurante de comida rápida que ha sido ejecutado en Kiev: Simple.

Los arquitectos de este proyecto han estudiado a fondo todo en Simple. La verdad es que el nombre no le hace justicia al restaurante ya que no le falta de nada. Han decorado todo el local con madera y plantas de hojas verdes que transmiten que la comida que se va a probar allí va a ser natural. Todo desprende naturalidad y ecología. ¿Que otra cosa va a transmitir si todo es de madera? El rótulo del restaurante, a la entrada del mismo te encuentras con una pala de madera como tirador de la puerta de cristal, los maceteros son de madera y en el interior todos los detalles expositivos son de madera. No he conseguido descifrar la carta pero no me extrañaría que nos pusieran un par de troncos fritos con huevo… 🙂 Van a poder comprobar, que los diseñadores de este restaurante han dado con la tecla de transmitir que la comida que se sirve allí es ecológica y de procedencia natural a través de una decoración basada en la madera y las plantas.

La iluminación del local es otro de los detalles para quitarse el sombrero. Esos tarros de cristal vueltos hechos lámparas me encantan, como ya lo publiqué en un post. También me ha gustado mucho del diseño de este restaurante han sido las estanterías llenas de plantas. Se lleva mucho eso de hace estanterías colgantes de cuerdas y como pueden ver, han quedado muy bien con las plantas colocadas en ellas y han dado mucho color y naturalidad al muro que queda libre en el restaurante.

Algún día haré el proyecto de remodelación de un local para cualquier tipo de negocio y si sigo viendo locales tan bien diseñados y decorados, creo que me va a salir algo genial. Espero poder enseñaros alguno lo más pronto posible.

Y este es el post de hoy. Espero que os guste mucho. A los que os vayáis mañana de vacaciones, deciros que aquí seguiremos trayendo ratitos de buen gusto durante todo Julio, así que no dejen de visitarnos en el blog y en nuestras redes sociales. No os pongáis muy negros!!

PD: el detalle del perchero… chulísimo!

Fuente: Behance
1 Comentario
  • Daniel Ucros
    Posted at 09:39h, 17 agosto Responder

    Soy de Colombia y precisamente necesito ideas como estas, ya que estoy tratando de materializar un proyecto,
    Muchísimas gracias por compartir este post, de verdad me ha servido mucho, ya tengo mas claras mis ideas.

Deja un comentario