Bueno, hoy os voy a enseñar el Café Tarifa Lounge Bar. Este negocio es el primero que quiero enseñar aquí no sólo porque es un lugar decorado con muy buen gusto, sino porque además el Café Tarifa es regentado por mi cuñado Sergio y su tío y tengo enchufe.
El Café Tarifa está en la Avenida Miraflores 23 de Sevilla y a pesar de su corta edad, se inauguró el 14 de Octubre de 2010, su decoración y el buen encaje que tiene con el lugar dónde está y su gente, parece que lleva 20 años allí. Todo el que entra se queda un rato mirando las cientos de antigüedades que decoran el bar y es que, a mi parecer, quien tiene la culpa de todo lo bien decorado que está el bar son las antigüedades.
Otra de las cosas que llama la atención es la barra y la nevera que tienen detrás. Tanto la barra como la nevera están hecha de la misma madera y en la barra se puede apreciar la forma del tronco. Eso unido a que el suelo también es de parqué siguen ayudando a que el lugar sea un sitio acogedor y en el que uno se siente muy a gusto con el entorno. Si os hacéis asiduos del sitio cada vez que vayáis vais a ver algo nuevo. En la zona dónde está la pantalla suelen tener una colección de cuadros de artistas locales para su venta y casi cada mes hay una colección diferente. Eso unido a que el dueño del bar es un loco de las antigüedades y no para de traer cosas nuevas y cambia constantemente las que tiene por las nuevas.
Por último os quería comentar que el Café Tarifa tiene un pequeño escenario dónde cada Jueves organizan conciertos de muy variados tipos musicales, desde Flamenco a Rock, así que tienen para todos los gustos. Por si estáis interesados en saber cuáles son los conciertos que organiza, tanto los jueves como cualquier otro evento que organice, os dejo el enlace de su Facebook. Me he ido por los cerros haciendo publicidad, lo que os quería enseñar es el escenario, que es otro de los rincones con más encanto del bar. La iluminación la componen varios instrumentos de viento y las paredes está decorada con vinilos, fotos y recuerdos que hacen de esa esquinita un lugar singular.
Antes:
Ahora:
Pd: espero veros por allí un día y os dejo que me invitéis a una copa y si ese día resulta que estoy detrás de la barra, pues eso, os dejo que me invitéis a una copa. Un fuerte abrazo!!!