Encantado de conocerte, Gancedo

Cuando entré a trabajar en la tapicería de mi familia (Tapicería Royamo) teníamos como principal objetivo modernizar y llevar a nuestros clientes los mejores tejidos y las mejores marcas. En este trabajo me topé con Tapicerías Gancedo. No quiere decir que no la conociera, obviamente disfrutaba cada vez que me encontraba con sus tejidos y sus diseños en sus múltiples apariciones en la Revista AD y conocía sus tejidos, por eso los quise llevar a mi tapicería. Pero hasta que no contacté con ellos no indagué en la marca ni sabía del recorrido tan rico que tienen en el mundo de la tapicería y la decoración en España.

Tapicerías Gancedo cumple este año nada más y nada menos que 70 años de historia. Hoy en día que una empresa familiar llegue a las 70 años desde su fundación y con tanto éxito es digno de alabar. Además, lo hace presentando tres nuevas colecciones que, personalmente, me han encantado. Su directora creativa Emeline Gancedo ha contado con la pintora Pepa Pouch y al interiorista y anticuario Serge Castella para el diseño de las nuevas colecciones de este año, en las que ha querido satisfacer las necesidades de los clientes que piden estampados geométricos, tejidos naturales y coloridos. Mucho colorido.

Las tres nuevas colecciones se llaman Ciudadela, que está compuesta por tejidos de Catifa (reproduce las alfombras de nudo español con motivos florar y geométrico), chenilla y lino. La colección Geovelvet que trae terciopelos con motivos geométricos en tonos dorados y azul y por último, la colección The wall que presenta un “muro desvencijado en las calles de un casco urbano antiguo” en palabras de Emeline Gancedo en su último reportaje en la revista Telva.

Pero una muestra más de lo grande que es Gancedo y de dónde es capaz de llegar ha sido la proclamación del rey Felipe VI. Gancedo ha sido la encargada de engalanar el altar que se le ha preparado al rey en el Palacio de Congresos, donde se ha transformado toda la zona de presidencia por un altar perfecto donde Felipe Vi fue proclamado rey de España. ¿A qué empresa no le gustaría tener eso en su curriculum? Además de hacerlo tan bien como lo hizo Gancedo, que ahí es donde está su éxito, en hacer las cosas MUY bien.

¿Conocías la historia de Gancedo? ¿Te gustaría tener Gancedo en la decoración de tu casa? Si es así no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos para que consigas los cambios en la decoración que estás buscando. Puedes reservar una consulta telefónica gratuita aquí. Nosotros te llamamos y nos cuentas todas tus dudas, verás como llegamos a darte una solución.

También te recomiendo que visites nuestro perfil de Instagram para ver nuestros deco tips semanales.

PD: aunque no lo parezca, no cobro nada por este reportaje, simplemente me apetecía escribir sobre Gancedo.

Fuente: todas las imágenes han sido tomadas del perfil de Facebook de Gancedo.

No Comments

Deja un comentario