Un sueño blanco…

¡Buenos días amigos! ¿Como llevan el principio de semana? Espero que bien, lleno de energías y de ganas de pasarla lo más rápido posible pero siendo productivos para tener un fin de semana intenso en el que podamos descansar sabiendo que hemos hecho los deberes. Yo la llevo bien y por ahora cumplo con el plan establecido de trabajo y buenas rutinas para Septiembre para poder estar más a gusto conmigo mismo pero lo que no me puede dar este Septiembre es el sueño de poder tener un apartamento blanco. Mira que sueño y sueño pero se ve que se nos va Septiembre y no llega pero por lo menos, hoy, os puedo enseñar parte de mi sueño. Porque si, he encontrado un apartamento que se acerca mucho a mi sueño. Comenzamos!

Este apartamento se encuentra en Gotemburgo, Suecia y tiene todo lo que necesita un apartamento para parecerme perfecto. Es impecablemente blanco y luminoso. Cuenta con unos ventanales increíbles y unas estancias amplias que aunque en las imágenes nos puede parecer un apartamento grande sólo cuenta con 91 metros cuadrados y son 91 metros cuadrados de elegancia y buen gusto. Como os he dicho, puede ser mi apartamento ideal, la casa de mis sueños. La habitación principal es amplia con mucha luz, como toda la casa, no tiene vestido, que la haría más perfecta aún, pero tiene unos detalles muy chulos, como unas sillas de mesita de noche o los preciosos flexos que tiene a modo de iluminación auxiliar para la cama. ¿No os gusta? Mirad el resto de la casa…

¿No os parece perfecta? La decoración es impecable: sencilla, sin excentricidades y además parece muy acogedora. Como ya os he dicho, se acerca muchísimo a lo que sería un apartamento ideal para mi. Lo único malo es tener que irme a Gotemburgo y dejar todo lo que tengo aquí así que mejor que no, que me quede aquí esperando a una oportunidad y os de a ustedes el enlace de la inmobiliaria que la vende. Aquí tienen todos los detalles. Les mando un super abrazo y muchas gracias por la visita.

PD: la colcha de la cama…

Más información | Alvhem
3 Comentarios
  • Amina
    Posted at 10:44h, 20 septiembre Responder

    Es un sueño maravilloso, una casa blanca impuluta, nordica, amplia y con pinceladas de color tal y como me gustan
    Un sueño!

    Amina

  • Fashion Lover
    Posted at 18:13h, 24 septiembre Responder

    Me encanta!!qué chulada de fotos!

    Besos!

  • Casa Mairim
    Posted at 23:12h, 02 octubre Responder

    ¿qué si me parece perfecta? ¡perfectísima! es encantadora, ¡wow!

Deja un comentario