Más de estilo nórdico

Comenzamos la semana trayendo una casa de estilo nórdico muy minimalista que era francamente perfecta y hoy seguimos con lo mismo aunque no creáis que vamos a ser monotemáticos, simplemente es que nos encanta este estilo y cuando encuentro casas como la siguiente, no tengo más remedio que enseñárosla. Seguro que os gustan tanto como a mi.

Esta casa está situada en Bagaregården, Suecia y, ¿como no?, es un ejemplo perfecto de estilo nórdico. Lo que más me ha gustado a mi de esta casa es la habitación principal, como no toda ella de blanco o colores neutros cuya protagonista principal es el cabecero tan original que se han hecho los huéspedes. Se trata de una especie de cordel en el que tienen colgados fotos y recuerdos que hacen que sea un lugar super personal.

Pero no sólo la habitación principal es digna de nombrar. Esta casa es perfecta de cabo a rabo. La decoración de la sala de estar está cuidada al máximo exponente. Encima del sofá han colocado una estantería en la cual han colocado una serie de cuadros y láminas que queda genial en el conjunto, así como las plantas que han colocado en la ventana que dan un toque de color a la estancia perfecto. Los puntos de luz que se pueden ver son dos bombillas globo, una en un pié de cobre y la otra colgando de un cable (que no quiero volver a repetir lo mucho que me gusta este tipo de bombillas). Aunque lo que más me gusta de esta sala de estar es el minibar que tienen montado al lado de la mesa comedor, con ese collage de cuadros tan chulos.

Y seguimos con estancias perfectas. Os dejo el resto de esta casa sueca, el recibidor, la cocina, el baño y lo mejor de todo, el vecindario. No podría imaginar que dentro de ese bloque podría haber un hogar tan perfecto como este, pero es que viendo el interior de la casa, era imposible imaginar que pertenecía a un lugar tan bonito y que te invita tanto a pasar buenos ratos con la familia y los vecinos, como ese patio interior repleto de mesas y sillas de madera.

Y este es el post de hoy. No podrán decir que no es un ratito de buen gusto ¿eh? Espero que os haya gustado mucho y que lleven una muy buena semana.

Nos vemos pronto.
¡Un saludo!

PD: ¿Alguien se ha fijado de verdad en el cabecero? De verdad piensan que sólo son dos cordeles con recuerdo? Fijaos bien!!!

Fuente: Stadshem
No Comments

Deja un comentario