Quedamos en la casa del árbol

Buenos días de quedada! Hola amigos, hoy volvemos a escribir para la quedada bloguera que todos los meses hacemos 35 blogs de habla española dedicados a la decoración mas uno invitado que este mes es ÁTICSEGONA y lo hacemos quedando en una casa de árbol. ¿Quien de pequeño no ha fantaseado con tener una propia? Yo desde luego si, es más, con unos amigos del barrio me busqué unos cuantos de palets y compramos hasta un “cartucho” de puntillas para empezar nuestra casita hasta que los vecinos nos vieron y nos hicieron tirar todas las maderas a la basura. Obvio, era un jardín comunitario! ¡Comenzamos!

Como ya os he contado, desde bien pequeñito me hubiera gustado tener una casita de madera en un árbol, me chiflaba eso de tener un espacio propio en un árbolito donde subirme, hacer mis trastadas o simplemente esconderme a jugar fantasear con todo lo que podía hacer ahí arriba a dos metros del suelo. Sinceramente, me hubiera conformado con tener una casita como la que os enseño, pequeñita, coqueta y no lo suficientemente grande para que no pudiera llenarla de trastos. Sólo que no tuve jamás un jardín 🙁

Pero la cosa no cambia para nada porque ahora vaya para viejo, si pudiera está claro que a mis hijos podrán ver en persona una casita en un árbol: la de su padre! Ahora no me importaría tener un espacio donde poder evadirme de todo el ajetreo diario, del ruido de la ciudad y por ejemplo disfrutar de una velada romántica con mi chica en un lugar tan sumamente original como puede ser una casa en un árbol. La que os enseño es ideal para ocasiones así, veréis!

¿Creo que me he pasado no? Y eso que llevo pidiendo un agujero en la pared desde que abrí este blog y ahora vengo con una pedazo de casa de árbol en medio de un bosque… Espero que os hayan gustado mis propuestas pero no olviden que tienen que pasar por todos los demás blogs participantes para ver más las propuestas que os quedan que seguro que son chulísimas. Os dejo los enlaces:

ComodosinterioresDar aminaDecoinspirateDecor&Me,DecoritzionDeleiteDelikatissen,

Desde my ventanaDurabilitéEl sabor de lo antiguoEn mi espacio vitalEtxekodeco ,

Gris BerenjenaKuluncaDecoLittlefewMi casa no es de muñecasMinistry of deco,

Muebleando otra vezMy leitmotivMónica DiagoOlaimarOne Happy Mess,

 Personally selected products,PMOSQTránsito inicialTres studioUn dos trexaVirlova,

PD: yo también pienso que los vecinos podrían habernos dejado montar nuestra casa… 🙁
6 Comentarios
  • Comodoos Interiores
    Posted at 07:57h, 24 octubre Responder

    la casa del arbol creo que es el sueño de cualquier peque.
    Hemos coincidido en la casa de mayores.
    Un abrazo Fran

  • http://decoinspirate.com
    Posted at 08:03h, 24 octubre Responder

    Si mi hija ver la primera no nos libra nadie de encargar tablones y ponernos a ello! Preciosa! La de los mayores es perfecta. Un beso!

  • Amina
    Posted at 08:06h, 24 octubre Responder

    Me gustan mucho las dos!!!! Además la idea de pensar en los peques también me ha encantado, al fin y al cabo, no es un sueño de niños?
    besos

  • Elena Valdés
    Posted at 08:45h, 24 octubre Responder

    qué cucas, Fran! me gustan ambas 🙂

  • Silvia Vallejo
    Posted at 15:58h, 24 octubre Responder

    Las dos opciones son preciosas, pero en estos momentos me quedo con la segunda que es una maravilla.

    Bss!

  • Haus Decoração
    Posted at 20:35h, 18 junio Responder

Deja un comentario