¿Os sobran piezas de LEGO®?

Buenas tardes amigos. Seguro que muchos de los que pasáis por aquí cada día habéis sido unos aficionados de pequeño de LEGO® y de sus construcciones. También, muchos de ustedes tendrán pequeños en casa y les regalaran juegos de los ladrillitos para que se entretengan construyendo a su antojo. Y también muchos de ustedes tendrán algunas piezas sueltas en casa amontonadas sin saber que hacer con ellas. ¿Tirarlas? Eso jamás, muchas historias y muchas horas detrás de esos juguetes así que vamos a sacarle partido y hagamos algo original con ellos.

La empresa I-Beam Desing ha sido la encargada de decorar y diseñar un impresionante apartamento neoyorquino. Lo hizo separando las estancias por paneles móviles que le permite a los propietarios disponer de los espacios de la manera que a ellos les convenga, dándoles diferentes usos a las mismas salas. Bajo mi punto de vista este tipo de ordenación de una vivienda es bastante práctica porque se pueden tener varios usos de un mismo espacio sin que estos tengan que convivir a la vez aunque lo hagan. Es decir, en la misma sala tienen la cocina, la sala de estar y el despacho, pero sin embargo, según la disposición de los paneles será o salón, o cocina o despacho, pero no las tres cosas a la vez. Van a ver ahora que el apartamento es ideal y no sólo por los paneles…

Pero aunque hubiera elegido traeros este apartamento por su sistema de separación de espacios, por su combinación de colores en el juego de vajilla de la cocina con el blanco, los taburetes de diseño de la cocina o por muchas otras bondades que han podido ver en las fotos anteriores, por lo que os traigo este apartamento y por lo que lo quiero compartir con ustedes es para que disfrutéis del la escalera hecha con piezas de LEGO® diseñara por I-Beam. Está compuesta por 20.000 piezas de LEGO y además de dotar de originalidad y colorido a la escalera que da acceso a la habitación del pequeño de la casa, le permite seguir construyendo a su gusto la escalera con los famosos ladrillos de colores. ¿Qué os parece el aprovechamiento de estas piezas? 

Así que ya saben amigos, si tienen piezas de LEGO® que estorben por casa y no saben que hacer, busquen más e intenten hacer algo de su casa con el famoso juguete que, como ven, quedan chulísimos. Está claro que llegar a coleccionar 20.000 piezas para hacer la escalera es super difícil, y para hacer eso hace falta mucho dinero y paciencia, pero seguro que si nos ponemos podemos hacer cosas interesantes con piezas de LEGO® que nos sobre por casa. Yo nunca he sido muy de LEGO®, pero no me importaría tener en mi “agujero de la pared” un detallito de la marca, como por ejemplo este cuelga llaves.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado la idea que hoy os traigo y mañana no olviden estar pendientes de “Cositas Decorativas”, porque tengo una sorpresa preparada para vosotros. Esto sigue creciendo. Un fuerte abrazo y muchas gracias por la visita.

PD: una chulada eso de sacar un cajón con colores para que los pequeños jueguen en medio del salón de la casa. ¿Lo vieron? 

No Comments

Deja un comentario