Impresionante antes y después de una sala de estar

El post de hoy creo que os va a encantar o por lo menos a mi me encantó al verlo. Se trata de la espectacular transformación que sufre la casa de la blogera Bri Emery de Design Love Fest. Se mudó de un loft de estilo industrial a este modesto piso y cuando llegó nada encajaba y sentía que necesitaba ayuda para decorar su casa y la encontró muy cerca.

 

Llamó a su amiga y también blogera Emily Hernderson y así, una ayudó a la otra con las compras para la decoración de su nueva casa y la otra ayudó a la una con el diseño de su blog. Y el trabajo de ambas fue espectacular, porque viendo como quedó el salón una vez se mudó con los muebles de los anteriores 5 sitios donde vivió Emery, parece mentira que se haya conseguido una decoración tan bonita, pero bueno, es fruto del trabajo cuidado, estudiado y una gran dosis de buen gusto.

¿Es espectacular el cambio o no? Lo que más me ha gustado a mi ha sido el color elegido para la tapicería del sofá y el conjunto de plantas colocado al final del salón junto al ventanal que hace que entre una luz muy bonita a la casa. La verdad es que a la decoración le podemos buscar mil detalles que mil detalles nos van a gustar. La frescura que han conseguido decorando la casa de Emery hizo que hasta LA Times les hiciera un reportaje de donde salen estas bonitas fotos.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Seguimos en el camino de traeros ratitos de buen gusto y que os estén gustando tanto como a mi.

PD: ¿alguien encuentra un detalle español en la decoración de la casa?

Fuente: Design Love Fest
No Comments

Deja un comentario