El viaje hacia el hogar que deseas no termina hasta que estés plenamente feliz con el resultado.

 

Con nuestro método te garantizamos:

  Trabajar con un presupuesto cerrado, conociendo de antemano los costes del proyecto sin límite de modificaciones.

  Tú serás el centro del proceso creativo. El proyecto girará en torno a tus gustos, objetivos y necesidades.

  Ahora serás dueño de tu tiempo, solo tendrás que decidir las propuestas que te vayamos mostrando durante el desarrollo del proyecto.

  Nuestra relación con grandes marcas del sector nacionales e internacionales nos permiten ofrecer unos resultados singulares y de calidad.

  No importa dónde estés. Con nuestro método exclusivo y las visitas a la vivienda desarrollamos proyectos de decoración e interiorismo en toda la península.

  Con nuestro servicio 360º de dirección, gestión y ejecución puedes dejar todo en nuestras manos sin preocuparte de nada.

Reserva

 Tu reunión

¿Quieres que hablemos de tu futuro hogar? 

 

Reserva una reunión personal totalmente gratuita y sin compromiso con un diseñador de interiores y sabrás los pasos que tienes que dar para conseguir la decoración que sueñas.

Sobre

nosotros

Somos Francis Moya y Lucía Rodríguez, apasionados del mundo del diseño y la decoración creamos este estudio de interiorismo en el año 2012 con el fin de ayudar a los demás a sentirse a gusto en sus casas, haciendo de ellas no solo un lugar donde vivir sino dar un paso más allá: convertirlas en un verdadero hogar.

 

Seamos sinceros, crear espacios bonitos no es una tarea complicada. Lo difícil viene cuando queremos que nuestra casa se adapte a un estilo de vida, responda a unas necesidades concretas y sea un fiel reflejo de la personalidad de los que la habitan.

 

Para conseguir todo ello de manera exitosa (y ahorrar bastantes dolores de cabeza) es necesario tener conocimiento de todos los elementos que crean y condicionan el espacio para lograr así un hogar hermoso, confortable y funcional.

 

Ese es nuestro trabajo y estamos deseando ayudarte.

Así es

Nuestro Método

Todos desde pequeños hemos imaginado alguna vez cómo será nuestra casa ideal, al principio es solo un juego, pero según pasan los años ese deseo evoluciona y se hace cada vez más tangible. Es por ello que en Alarife Home Studio hemos ideado un método de trabajo que nos permite guiarte a lo largo de este viaje que tendrá como destino el hogar con el que siempre has soñado.

1ª Fase

Hora de hacer las maletas

Preparamos el viaje con una llamada de exploración en la que nos familiarizamos contigo, empezamos a meter en el equipaje todo lo necesario para el proyecto y marcaremos la ruta a seguir. Durante este proceso compartiremos las primeras ideas y recopilamos toda la información para entender tus necesidades y gustos decorativos. ¡Ya tenemos todo listo para embarcar!

2ª Fase

Cuadro de mandos

Comienza el viaje propiamente dicho, ya que en esta fase desarrollaremos el proyecto de decoración. Durante este proceso y con la ayuda que la tecnología nos brinda, empezarás a visualizar fielmente cómo será el resultado de la decoración y así cogerás los mandos que te permitan tomar las primeras decisiones. Todo ello mediante planos de distribución, volumetrías 3D, y todos los elementos gráficos que necesites.

3ª Fase

Disfruta del viaje

Ya queda poco para llegar a nuestro destino, pero antes de tomar tierra visitamos tu casa porque, aunque ya la conocemos, queremos ver con nuestros propios ojos las necesidades que presenta y cerrar contigo los últimos detalles como tipo de textiles, texturas y colores. En este momento cerramos la coordinación con cualquier otro profesional que tu proyecto requiera, desde un pintor hasta un fontanero y lo sumaremos a la tripulación para tenerlo todo bajo control. Además, trataremos directamente con los distintos proveedores para garantizar las mejores condiciones en tiempo, calidad y, sobre todo, que se adapte como un guante a tu estilo y el diseño que hemos marcado previamente.

4ª Fase

¡Tierra a la vista!

Y por fin llegamos al destino, ¡tu hogar ideal! Aterrizamos a tiempo en la fecha que fijamos al iniciar este viaje. Ya tenemos todo lo necesario, llegó el momento de ejecutar el proyecto. Valoramos cualquier detalle de última hora y trabajamos en ellos, comenzamos a llenar los cajones, colocar la vajilla en su lugar, enfundar las almohadas y hacer la cama para dejarlo todo listo a tu llegada.

5ª Fase

Bienvenido a tu nuevo hogar

Es el momento de hacer realidad tu sueño y entregarte las llaves de tu nuevo hogar. Ahora tienes en tus manos la tarea más importante de todas… ¡vivir y disfrutar!

Reserva

 Tu reunión

¿Quieres hacer realidad tu sueño? 

 

¡Cuéntanos los detalles! Reserva una reunión personal gratuita y sin compromiso con un diseñador de interiores. Hablaremos de como podrás alcanzar tu objetivo y resolveremos cualquier duda o pregunta que te surja. 

 

Esta puesta en común directa con nosotros, conseguirás despejar las dudas y sabrás con claridad los pasos a dar para comenzar tu proyecto de decoración e interiorismo a medida. 

 

Ellos ya disfrutan de su nuevo hogar