Descubre

Quienes somos

Apasionados de lo que hacemos, de plasmar y dar vida a las ideas propias y ajenas. Una pareja de enamorados de la decoración dispuestos a bucear en mares de texturas, acabados y colores para conseguir el hogar de tus sueños. 

Seamos sinceros, crear espacios bonitos no es una tarea complicada.

 

Lo difícil viene cuando queremos que nuestra casa se adapte a un estilo de vida, responda a unas necesidades concretas y sea un fiel reflejo de la personalidad de los que la habitan.

 

Para conseguir todo ello de manera exitosa (y ahorrar bastantes dolores de cabeza) es necesario tener conocimiento de todos los elementos que crean y condicionan el espacio para lograr así un hogar hermoso, confortable y funcional.

 

Ese es nuestro trabajo y estamos deseando ayudarte.

Nuestra

Historia

Nuestra relación con el mundo de la decoración e interiorismo empieza prácticamente desde la cuna. Fran viene de una familia con un negocio relacionado con el mundo de la tapicería y la decoración con más de 60 años de antigüedad. ¡Aún recuerda cuando jugaba con los catálogos de telas mientras veía a su padre trabajar!

 

Pero lo cierto es que, como mucho de los negocios que nacieron en la última década, nuestra andadura como emprendedores nació hace 7 años con un blog. En ese momento, mientras completábamos nuestros estudios universitarios, quisimos empezar a compartir con los demás nuestra pasión por la decoración.

 

Comenzamos a mostrar a personas de todas partes ideas, consejos y trucos que habíamos aprendido a lo largo de los años investigando y practicando. Nos encantaba descubrir diferentes puntos de vista y sobre todo, nos divertía enseñar lo que aprendíamos cada día en la experiencia que nos brindaba en ese momento trabajar en el negocio familiar de la tapicería, ¡allí aprendimos muchísimo!

Fue así como nos llegó las primeras oportunidades como profesionales de la decoración. Las personas que nos seguían y leían nuestro blog empezaron a comentarnos los problemas concretos que tenían en sus casas y nos pedían consejo y ayuda para solucionarlos. De esta forma nos dimos cuenta que teníamos en nuestras manos la posibilidad de poder ayudar a otras personas a crear sus verdaderos hogares.

 

Continuamos invirtiendo en nuestra formación para ser expertos del sector de la decoración. Ya teníamos otro objetivo, crear un servicio de decoración diferente, personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona, lejos de lo que se ofrecía hasta entonces en el mercado. Y así fue como Alarife Home Studio pasó de ser un blog a un estudio profesional de interiorismo y decoración.

 

Con el paso de los años hemos ido optimizando y perfeccionado nuestro método para poder ofrecer no solo un servicio de decoración personal, cercano y completo, sino también poner a disposición de nuestros clientes los mejores proveedores nacionales e internacionales.

 

¿Y ahora qué? ¿Objetivos conseguidos? Ni mucho menos. El trabajo diario y el esfuerzo continúan. Lo único que no ha cambio desde el inicio es nuestro deseo de aprender, mejorar y seguir ayudando a los demás cada día.

Alcanzar el sueño de tener una casa de revista o tal y como imaginas no está solo al alcance de unos pocos, conseguirlo es más sencillo de lo que crees. El truco está en saber optimizar correctamente los recursos de los que dispones para sacarle el máximo partido. Gracias a nuestro método único de trabajo conseguimos ajustarnos al milímetro a tus necesidades, gustos y características de tu casa para conseguir el hogar que sueñas.

 

Déjanos a nosotros el trabajo duro.

Tú relájate y disfruta del viaje.

Reserva

 Tu reunión

Reserva tu reunión personal de forma gratuita y sin compromiso.

 

Hablaremos de cómo puedes conseguir la decoración con la que sueñas, resolveremos cualquier duda que te surja y te daremos claridad sobre los pasos a seguir para hacerte con tu proyecto de decoración e interiorismo a medida.

Algo más

de nosotros

Si has llegado hasta aquí queriendo saber más de nosotros, sigue leyendo:

 

  Nacidos en la ciudad del color especial. Enamorados de nuestra tierra, de sus calles, sus gentes y costumbres.

 

✓  Aficionados al fútbol y fieles seguidores de nuestro equipo. Vivimos nuestra afición con mucha pasión, por nuestras venas corre sangre verdiblanca.

 

  Fran es Géminis: simpático, inquieto y curioso. Amante de la tecnología y los chistes malos, si quieres verlo reír a carcajadas enséñale un vídeo de Paco Gandía.

 

  Lucía es Escorpio: tenaz, comprometida y creativa. Le encanta pasar tiempo son sus amigos y si es acompañada de un plato de queso, mejor. Adora a los animales en general y a su perro Jordan en particular.

 

  Desde que creamos Alarife Home Studio soñamos con trabajar juntos y dedicarnos a nuestra vocación. En 2012 lo conseguimos y no podemos ser más felices compartiendo esta aventura.

 

  Amantes de hacer deporte y de los nuevos retos. Ahora seguimos un entrenamiento para prepararnos media maratón, ¿lo conseguiremos?

 

  Somos de risa fácil, disfrutones y callejeros. Nos encanta pasear los días festivos aunque solo podamos ver escaparates.

 

  Creemos que con actitud, perseverancia y compromiso cualquiera puede conseguir lo que se proponga.  Nuestro sueño era transformar la vida de los demás haciendo de sus casas un hogar, ¿cuál es el tuyo?