Quiero un jardín para llenar de candelabros

Este post que os traigo hoy será breve en palabras pero largo en fotografías y es que no encuentro palabras para algo que se vende sólo, algo que tiene tan buen resultado y tampoco encuentro mejor forma de hablar de ello más que en las fotografías. Hace varios días dediqué un apartado a la iluminación que da las velas en el post de “Ideas para la Navidad” y ahí os decía que la iluminación que da las velas es una luz, que bajo mi punto de vista, especial. También en el post “Paredes empapeladas con gusto” os dije que la naturaleza es un lugar donde encontrar la paz, descansar y sentirse a gusto. Pues si unimos mis opiniones sobre las velas y la naturaleza y las unimos, nos daría de resultado una verdadera debilidad por los candelabros en los jardines.

Candelabros DIY

Parece que nunca me voy a cansar, pero es que no hay nada que me gusta más que los DIY y en este caso, con los candelabros no iba a ser menos. Ya la imagen de cabecera son unos candelabros hechos con botes de cristal y pequeños cantos rodados. Eso y unas pequeñas cadenas han dado ese resultado tan vistoso. ¿Cómo serán de bonitos encendidos en la oscuridad?
Pues igual que se con los botes de cristal, cualquier cosa os puede servir para hacer un candelabro, desde unas latas de comida, jaulas antiguas de madera, un cubo de latón o una cesta.

Rincones con los candelabros como protagonistas

Al principio del post os dije que os iba a traer un post con pocas palabras y muchas imágenes y aquí es donde me tengo que quedar mudo y que hablen las imágenes de los rincones iluminados con candelabros.

Más y más candelabros

Aunque nosotros hacemos de todo con los candelabros su naturaleza es que estén colgados. Así ya habéis podido ver a algunos en este post pero aquí os traigo más y sigo con la misma tendencia: que hablen las imágenes.

Bueno, pues acaba aquí este post sobre candelabros. Espero que os haya gustado y que si tenéis la suerte de tener un jardín cojáis algunas de las ideas y las pongáis en práctica y si ya tenéis vuestro jardín o patio repleto de candelabros y velas, compartir con nosotros aquí o en nuestro muro de Facebook o Twitter vuestros rincones de buen gusto. Un abrazo y gracias por la visita!

PD: ¿sabéis de un trabajo que me de para un pequeño agujero en la pared con jardín? 😀 Un abrazo!!!!

1 Comentario
  • Anónimo
    Posted at 00:10h, 29 noviembre Responder

    Amigo bonito su blog , lastima estes sin trabajo.Has pensado buscar por otros lugares Digo yo que soy de Chile ya aca hay bastante contruccion …..

Deja un comentario