¿Quieres conseguir que tu hogar se adapte a tu estilo de vida ahorrando tiempo, dinero y energía, pero no sabes por dónde empezar?

Estás en el sitio indicado si:

  Quieres conocer desde el primer momento el coste de la inversión destinada a tu proyecto.

Buscas una decoración singular que se adapte a tus gustos, necesidades y encaje en tu presupuesto.

  Estás abrumado/a por todos los trámites y plazos y deseas que todo sea mucho más fácil, evitando contratiempos.

Descubre el servicio de decoración integral llave en mano

En un plazo de 6 semanas realizamos tu proyecto de interiorismo entregándote tu nuevo hogar listo para entrar a vivir.

Con este servicio diseñaremos paso a paso cada detalle de tu nuevo hogar garantizándote en todo momento que el proyecto lucirá tal y como desees y siempre quedará ajustado al presupuesto que hayas destinado para el proyecto.

  • Sin límite de modificaciones
  • Sin alteraciones en el coste del servicio
  • Evitarás problemas futuros
  • Y con toda una planificación que te ahorrará dolores de cabeza

Fíjate: el 70% de los españoles no se han sentido a gusto en su casa durante el confinamiento.

ASI QUE ESTE ES EL MOMENTO:

  Tú serás el centro del proceso creativo. El proyecto girará en torno a tus gustos, objetivos y necesidades.

✓  Serás dueño de tu tiempo, solo tendrás que decidir las propuestas que te vayamos mostrando durante el desarrollo del proyecto.

  No importa dónde estés. Con nuestro método exclusivo y las visitas a la vivienda desarrollamos proyectos de decoración e interiorismo en toda la península.

  Nuestra relación con grandes marcas del sector nos permiten ofrecer unos resultados singulares y de calidad.

✓  Con nuestro servicio 360º de dirección, gestión y ejecución puedes dejar todo en nuestras manos sin preocuparte de nada.

  Ahorra tiempo, dinero y energía mientras un equipo de profesionales se encarga de preparar tu nuevo hogar dejándolo listo para entrar a vivir.

Portfolio

Proyecto Silvela

El #ProyectoSilvela ha sido uno de nuestros últimos trabajos entregados, donde conseguimos una decoración adaptada al estilo de vida de nuestros clientes así como un fiel reflejo de sus gustos y personalidades.

Nuestro método de trabajo nos permite elaborar un timming ajustado a cada proyecto para planificar cada acción y tenerlo todo bajo control

Garantía

De satisfacción

Ofrecemos la mejor garantía del mundo mundial
Nuestro método nos permite garantizarte que estarás feliz con el resultado y es que, hasta que así sea, no damos por finalizado el proyecto.

Ganarás tiempo. No nos vamos a engañar, la decoración completa de una casa requiere de tiempo e implicación. Son muchos detalles a los que atender. Nosotros te pediremos colaboración activa en tu proyecto ya que en tus manos estará siempre la decisión final. Pero prometemos dejarte solo la parte divertida, nosotros nos encargamos del trabajo duro.

Ahorrarás en el coste de tu proyecto gracias a que podrás adquirir decoración de calidad a mejor precio.

Invertirás tu dinero sobre seguro. Al visualizar el resultado de la decoración antes de comprar nada te asegurarás que todo encaja a la perfección y lucirá tal y como deseas en un conjunto perfecto.

Evitarás estrés y problemas futuros. La planificación y organización es la clave.

✓ Verás el resultado de cómo va a quedar y te asegurarás de que exista coherencia y armonía entre los espacios de tu hogar.

Estudiaremos y analizaremos tus necesidades así como rutinas, costumbres y formas de vivir para que tu hogar se adapte al 100% a ti

¿Qué incluye el servicio de decoración integral llave en mano?

Contarás con profesionales del sector que prestarán atención plena a tu proyecto durante toda la fase de desarrollo y ejecución, podrás reunirte con nosotros por numerosas vías y cada vez que el proyecto o tú lo requiera. También podrás hacer revisiones y modificaciones ilimitadas.

Trabajaremos de una visión global de la vivienda a una visión particular por estancias incluyendo:

  • Guía de estilo.
  • Planos de distribución, iluminación y secciones.
  • Propuestas de revestimiento.
  • Propuesta de mobiliario, estilismo y decoración.
  • Diseño de cualquier elemento o mobiliario a medida.
  • Tablero de productos, vistas 2D/3D e infografías.
  • Documento detallado en tiempo real con la inversión y ahorro del proyecto.
  • Dossier explicativo del proyecto

Reserva

Tu briefing

Reserva tu briefing gratuito y sin compromiso

Hablaremos de cómo puedes conseguir la decoración con la que sueñas, resolveremos cualquier duda que te surja y te daremos claridad sobre los pasos a seguir para hacerte con tu proyecto de decoración e interiorismo a medida.

Sobre

Nosotros

¡Hola! Somos Fran y Lucía, arquitecto técnico y diseñadora de interiores y los que pondremos toda nuestra alma y dedicación para que consigas tu verdadero hogar. Comenzamos en 2012 en el mundo de la decoración tímidamente a través de un blog hasta que en 2016 nos lanzamos a crear Alarife Home Studio, ¡y menudo subidón!

En todos estos años aprendiendo sobre interiorismo, trabajando con clientes y consiguiendo convertir casas vacías en auténticos hogares hemos podido comprobar de primera mano qué es lo que funciona y lo que no a la hora de conformar una vivienda. No todo vale para todos.

Te acompañaremos en todo momento en tu proyecto integral, iremos de tu mano desde el inicio hasta que te entreguemos tu hogar listo para disfrutarlo. Tendrás durante todo el proceso nuestro soporte, te iremos informando de cada avance y nos encargaremos de gestionar cada detalle para que consigas vivir en tu hogar soñado.

Nuestro equipo

Buscamos y nos coordinamos con todos los profesionales de los que requiera tu proyecto.
Ya sean fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros, albañiles… ¡lo que sea necesario!

Convertimos tu casa en un espacio inteligente

Si así lo deseas analizamos tus necesidades y hacemos que disfrutes de las ventajas de automatizar muchas de las funciones que presenta tu hogar. Desde las persianas, iluminación, electrodomésticos… ¡hay infinidad de posibilidades!

Hoy en día puedes convertir tu casa en un espacio inteligente con muy poca inversión. La ventaja es que es posible reducir el consumo de agua, gas, electricidad e incluso mejorar la seguridad y comodidad de tu nuevo hogar. Estos sistemas se pueden ejecutar o bien por control remoto o dentro de casa, con sistemas inalámbricos o mediante cableado y su instalación es mínima. Solo tendrás que contar con una red wifi que abarque toda la vivienda.

¿Sabes cuál es el aspecto que más valoran todos los que ya disfrutan de su nuevo hogar?

La atención personal

Todos nuestros clientes coinciden en que la atención personalizada, ajustada a su forma de vida y espacios de la casa consigue que su hogar sea ‘suyo’ y no de catálogo. Es uno de los aspectos que más valoran y con los que ganan en su casa calidad de vida.

Contarás con un equipo de profesionales que velarán para que tu proyecto se ejecute en los plazos indicados y con todas las garantías. Sabemos cómo funciona el sector, estamos al día de las tendencias y podemos ayudarte en aspectos de tu casa tan diversos como textiles, acabados, revestimientos…etc.

El soporte lo es todo. Porque contar con un profesional que te evite dar pasos en falso es la clave para que las cosas salgan bien. Es normal que te atasques con algunas decisiones sobre tu casa y sepas qué sería lo más adecuado. ¡Son muchos aspectos a tener en cuenta!

¿Es esto lo que necesito?

Independientemente del punto en el que estés y del que encuentre el proyecto de tu futuro hogar seguro que si has llegado hasta aquí te has hecho esa pregunta. Así que, ¿es para ti?

SÍ, es para ti

  • Si vas a decorar tu vivienda desde cero y no sabes por donde empezar.
  • Si buscas un diseño de interiores exclusivo, adecuado a tu estilo para sentir que tu casa es única y sentirte a gusto en ella.
  • Si no tienes tiempo para encargarte de todo lo que requiere un proceso como este.
  • Si vas a realizar obras en tu casa actual y necesitas amueblamiento y decoración.
  • Si quieres ahorrar tiempo, dinero y energía.

No es para ti

  • Si eres totalmente feliz con la decoración de tu casa.
  • Si en realidad crees que puedes hacerlo todo por tu cuenta.
  • Si prefieres realizar tú mismo/a la compra del mobiliario y decoración y su montaje.
  • Si solo buscas hacer pequeños cambios en la decoración de tu hogar.
  • Si no necesitas de ningún profesional para la puesta a punto de tu casa.

ellos ya disfrutan de su nuevo hogar

«Elegí hacer el proyecto de decoración de mi casa con Alarife Home y ha sido todo un acierto. Aunque resido en Madrid y su estudio está en Sevilla, no hubo ningún problema a la hora de realizar el proyecto. Se encargaron de hacer el proyecto integral de decoración de toda mi vivienda y estamos encantados.»

#ProyectoGuadalupe

María Martín

Madrid

«Contactamos con Alarife Home para renovar y cambiar la decoración de nuestro salón, era la primera vez que contratábamos un servicio de estas características por internet, pero el resultado fue muy satisfactorio. Siempre cuidando los detalles y pensando en satisfacer nuestras necesidades. ¡¡Gracias, chicos!!»

#ProyectoSanEsteban

Almudena toledo

Sevilla

«Ofrecen muy buena relación calidad-precio. Se ajustaron a mi presupuesto y el trato y la ejecución del proyecto fueron excelentes. Serios y profesionales.»

#ProyectoBoadilla

Toñi gonzález

Boadilla del Campo, Madrid

«Profesionales y serios. Decoraron al completo mi casa y quedamos encantados. Desde el primer momento entendieron nuestros gustos y objetivos. Se adaptaron a nuestro presupuesto y al corto plazo de tiempo con el que contábamos para realizar el trabajo. ¡Volvería a elegirnos, sin duda!»

#ProyectoSegura

Lidia segura

Mairena del Aljarafe, Sevilla

«Me los recomendó una amiga y lo mejor que hice fue dejar en sus manos la decoración de mi casa porque son unos profesionales magníficos. Me han ayudado con la decoración integral de una vivienda de nueva construcción a la que nos mudábamos en Barcelona. Los recomiendo 100%.»

#ProyectoAltafulla

Judith Arsuaga

Altafulla, Tarragona

«Hace unos meses realizaron la decoración integral de mi vivienda y quedé muy satisfecha. No hay que renunciar al diseño y las calidades porque se adaptan al presupuesto y hacen descuentos profesionales en el mobiliario. Los volvería a elegir sin duda.»

#ProyectoPalomares

elena garcía

Palomares del río, Sevilla

«Elegí Alarife Home por sus servicios online y ha sido todo un acierto. Los resultados han sido extraordinarios y ellos son muy profesionales.»

#ProyectoSants

Verónica ruíz

Barcelona

«Son un buen equipo, comprendieron mis necesidades desde el primer momento y realizaron un presupuesto rápido y ajustado a lo que buscaba. Muy profesionales.»

#ProyectoArjona

roberto arjona

Sevilla

«Han sabido entender el estilo que buscaba y se han ajustado al presupuesto eligiendo siempre fabricantes de calidad y ofreciendo buenos descuentos. También diseñaron un mueble a medida que es la pieza clave de la habitación. Estamos muy contentos con el resultado. Gracias Francis y Lucía.»

#ProyectoAmargura

jose luis ramirez

Pozuelo de Alarcón, Madrid

Faq’s

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el briefing?

Tendremos una primera toma de contacto a través de una reunión telefónica, en ella nos familiarizamos contigo, tu casa y nos expones tus problemas o lo que quieres conseguir. Muchos de nuestros clientes en esta primera llamada despejan muchas de las preguntas e inquietudes que nos presentan y obtienen claridad sobre los pasos siguientes para conseguir lo que desean.

¿Cuánto tardaré en recibir el proyecto?

La realización de un proyecto de este tipo es un proceso casi artesanal, totalmente a medida y personalizado por lo que lleva su tiempo para que todo quede perfecto. Evidentemente dependerá del tamaño de tu vivienda y de las características del proyecto pero desde la fecha de inicio hasta la finalización del proyecto puedes estimar entre 5-6 semanas.

Tengo la sensación de que el interiorismo es muy caro, ¿qué pasa si vuestra propuesta es carísima?

En la fase de Análisis siempre vamos a hablar del presupuesto estimado que tengas destinado para el proyecto y trabajaremos siempre en base a el, así que nunca tendrás ese problema. Existen miles de posibilidades de mobiliario y decoración de todo tipo y precios, nosotros siempre encontraremos lo más adecuado para tu proyecto optimizando los recursos disponibles. Lo que sale realmente claro es no tener las ideas claras con una planificación exhaustiva, eso conduce a errores, tener que rehacerlo o no conseguir el resultado esperado 😉.

¿Cómo sabréis cuáles son mis gustos?

Compartiremos todo tipo de ideas visuales a través de una plataforma online, nos enviaremos fotografías por Whatsapp o email y nos reuniremos por teléfono o videollamada para conocer bien tus gustos y necesidades durante la primera fase del proyecto. Además, si no acertamos cuando comentemos la primera propuesta, solo tienes que proponernos los cambios para reconducir el proyecto hacia donde más te guste.

¿Puedo realizar cambios una vez recibido el proyecto?

El proyecto no se va a considerar acabado hasta que no quedes completamente satisfecho/a. Iremos analizando cada propuesta y realizando los cambios necesarios para que todo quede perfecto.

Tengo mucha urgencia, ¿podéis darle prioridad a mi proyecto?

Solo trabajamos con 3 proyectos mensuales para poder desarrollarlos con la atención que se merecen. Para nosotros todos los proyectos son igual de importantes e ilusionantes, independientemente del presupuesto. Si tienes unos plazos muy marcados para realizar tu proyecto hablaremos para intentar cuadrarlo en nuestra agenda y que se ajuste a tus plazos.

Necesito hacer obra, ¿también os encargáis de eso?

Contamos con un equipo de profesionales que pueden llevar a cabo tu proyecto de reforma pero necesitaríamos conocer tus necesidades con más exactitud. ¡Cuéntanos qué necesitas!

¿Nos reuniremos durante el proyecto?

Una vez haya comenzado el proyecto nos reuniremos cuantas veces sean necesarias por vía telefónica/videollamada. Mientras avanza, el correo electrónico, teléfono o Whatsapp serán nuestros medios de comunicación. Por supuesto, también nos reuniremos en la vivienda para determinar acabados, distribución y ver in situ contigo cómo desarrollaremos el proyecto.

¿Cómo es que puedo ahorrar en mi proyecto integral de interiorismo y decoración?

Como profesionales del interiorismo y decoración tenemos acceso a productos a precios exclusivos de numerosas marcas y proveedores. Nos gusta ser totalmente transparentes al comienzo de nuestros proyectos sobre precios y compras. Por ello, informamos al cliente de que compartimos nuestro descuento de profesional en los artículos de las marcas y proveedores con los que trabajamos. Eso sí, como nuestro objetivo es crear y diseñar un espacio que se ajuste a tus gustos y necesidades trabajamos con cualquier tienda o marca del sector.

No tengo un gran presupuesto, ¿aún así podéis ayudarme?

No…

¡¡Es broma!! ¡Pues claro que sí! Durante nuestros más de 6 años en el sector hemos trabajado en proyectos grandes y pequeños con diferentes presupuestos. Nuestra amplia gama de proveedores y conocimientos de la industria nos permiten jugar y ajustarnos a cada trabajo en concreto. Somos muy conscientes de la importancia del presupuesto en este tipo de proyectos. Además contamos con diferentes opciones de financiación para tu proyecto en caso de que lo necesites.

¿Ofrecéis este servicio en toda España?

Sí, realizamos proyectos en toda la península ya sean integrales u online. ¡Reserva tu briefing y cuéntanos más!

¿Cómo puedo contratar vuestros servicios?

Reserva tu briefing gratuito y sin compromiso eligiendo el día y la fecha que te venga mejor y nos pondremos en contacto contigo para hablar de las necesidades de tu proyecto. También puedes escribirnos un email a hello@alarifehome.com o a través de teléfono/Whatsapp en el siguiente número 622 171 906.

Reserva

Tu briefing

Reserva tu briefing gratuito y sin compromiso

Durante esta reunión telefónica hablaremos de aspectos como: qué quieres hacer, cuándo lo quieres, cómo lo quieres además de plazos y recursos necesarios para llevarlo a cabo.